Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Alcaldía SDN y Gobierno Central analizan males afectan a munícipes

Alcaldía SDN y Gobierno Central analizan males afectan a munícipes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO NORTE.- La Alcaldía de este municipio, junto a la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia desarrolló un taller en el que participaron los miembros del Consejo Económico y Social y dirigentes comunitarios de la zona.

El objetivo del encuentro, señala un parte de prensa de la Dirección de Comunicaciones del Cabildo, es conocer las posibles soluciones a los males que se registran en la demarcación en materia de empleo, vivienda, declaraciones tardías, entre otros.

Estuvieron presentes representantes de los ministerios de Medio Ambiente, Obras Públicas y de la Mujer, así como de la CAASD, INVI y la JCE, quienes se comprometieron  en acompañar a los sectores a buscar soluciones a las problemáticas planteadas.

El secretario general del Cabildo, Wilkin Melo y la directora de Relaciones con la Comunidad, Milagros Ortega representaron al alcalde René Polanco en el intercambio de ideas, donde se conoció el Plan de Desarrollo Económico y Social  de la Alcaldía.

En la actividad fueron abordados los temas: Reparaciones de viviendas, mejora del servicio de agua potable, declaraciones tardías y atención a mujeres en situaciones de vulnerabilidad, entre otros.

Comenta