Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Alcaldía SDE reconoce y premia madres en ese municipio; resalta entrega y dedicación

Alcaldía SDE reconoce y premia madres en ese municipio; resalta entrega y dedicación
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE. Al celebrarse este domingo el Día de las Madres, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez realizó este sábado dos actividades en las que reconoció un grupo de valerosas mujeres y les entregó premios.

Una de las actividades se desarrolló en horas de la mañana en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este y la otra,  pasado el mediodía  en el Club Cultural y Deportivo de Los Mina.

El agasajo por el día de las madres estuvo amenizado por los artistas Silvio Mora y el salsero Michel.

En ambas actividades se reconoció a madres residentes en el municipio de Santo Domingo Este, entre ellas políticas, dirigentes comunitarias, amas de casa y obreras.

De igual forma se entregaron  premios entre los que figuran neveras, lavadoras, estufas, televisores y otros enseres del hogar.

Al hablar en las dos actividades, el alcalde Alfredo Martínez resaltó el valor de las madres que dan todo sin pedir nada por el bienestar de sus hijos.

De igual forma sostuvo que las madres son las que están presentes en cualquier etapa de la vida de las personas  y la miran con los mismos ojos sin importar lo difíciles que sean los tiempos.

El funcionario municipal afirmó que esa iniciativa se enmarca dentro del programa que ejecuta, el cual según dijo se fundamenta en lo mejor para la gente.

Explicó que en el reconocimiento de cada una de las madres, se evidencia que su trabajo se enmarca a favor del bienestar de todos los munícipes.

El alcalde Martínez anunció que además de las actividades de este sábado, realizaran otra este domingo en la comunidad de San Luis, donde también serán agasajadas decenas de madres.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta