Alcaldía SDE obtiene máxima puntuación alcanzada en el ranking del Sismap

Por admin martes 18 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Alcaldía Santo Domingo Este se mantiene en primer lugar en el Ranking del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública Municipal (SISMAP), alcanzando este mes la puntuación más alta de equivalente a 97.00 %.

El Sismap Municipal es un Sistema de Monitoreo de la Administración Pública, orientado a medir los niveles de desarrollo de la gestión municipal en términos de eficiencia, eficacia y calidad de cumplimiento de marcos normativos y procedimentales que inciden en la gestión municipal, a través de una serie de indicadores básicos y sub-indicadores que se derivan de éstos.

En ese sentido, el alcalde Alfredo Martínez expresó su satisfacción con la puntuación alcanzada e indicó que su gestión municipal continuará apegada a la transparencia y eficiencia e invirtiendo los recursos recibidos de manera equitativa en favor de esta demacración.

Luego de la alcaldía Santo Domingo Este, continua en segundo lugar el ayuntamiento de Bani con 92.83 %, en tercer lugar el ayuntamiento de Moca con un 90.91 %, en cuarto lugar el ayuntamiento de Villa Tapia con un 89.48 %, en quinto lugar el Ayuntamiento de Sabana de La Mar con un 87.61 %, entre otros.

Apple Store Google Play
Continuar