Alcaldía SDE entrega centro de integración familiar en residencial María Dolores, Villa Faro

Por admin sábado 8 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez inauguró un centro de integración familiar en el residencial María Dolores, en el sector Villa Faro.

Martínez expresó que la obra brindará un lugar de sano esparcimiento y recreación a los moradores del lugar.

Destacó el compromiso que tiene la alcaldía de continuar realizando proyectos que garanticen el progreso y avance de los diferentes sectores del municipio.

El funcionario exhortó a los lugareños a proteger, cuidar y disfrutar del parque para que este se mantenga en el tiempo.

Los residentes del sector manifestaron su agradecimiento al alcalde Martínez, al tiempo que aprovecharon la ocasión para felicitarle por la gestión que ha venido realizando.

En la actividad estuvieron presentes además de Martínez, la vicealcaldesa Jacinta Estévez, regidores, funcionarios, miembros de la junta de vecinos de la demarcación y público en general.

Descripción de la obra

Fue intervenida un área de 800 sesenta metros cuadrados para la construcción del parque.

Se construyeron aceras perimetrales con ancho de 3.00 metros, contén con 0.4 metros de altura, aceras interiores con bordillos de protección, rampa para discapacitados, glorieta en hormigón armado y techo terminado en tejas de tipo curvas, pisos y escalones de granito.

También, se realizó la reparación del área verde y fueron instaladas plantas ornamentales.

Además, fue instalada un área de juegos para niños, como también, un gimnasio con máquinas para hacer ejercicios tales como: caminadoras, eliptical, bicicletas y multifuerza.

Asimismo, fueron efectuados los trabajos de electrificación del área y se instalaron lámparas HPS de 200 watts en postes de hierro negro y bases de hormigón.

Apple Store Google Play
Continuar