Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Alcaldía Santo Domingo Oeste recibe camión de basura

Alcaldía Santo Domingo Oeste recibe camión de basura
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Alcalde de Santo Domingo Oeste, Ing. José Andujar, recibió este lunes el un camión recolector de basura donado por la alcaldesa de Tampa Bay, Jane Castor, al igual que otros equipos que serán integrados de inmediato a la compactación de los desechos sólidos del municipio.
La donación que recibe la alcaldía es fruto del productivo viaje de trabajo que realizó José Andújar, a la cuidad de Tampa Bay, donde llevó a cabo varias reuniones con su homóloga Mayor Jane Castor.
En el referido encuentro  el alcalde logró  importantes acuerdos para el desarrollo de diferentes proyectos  dentro del municipio,  además, al recibir la llave del camión el alcalde agradeció a Pedro Alejandro Matos Ramírez y Whistney  K. Chisholm, por ser canal de buena voluntad y este aporte para el bienestar del municipio.
Andujar afirmó este lunes  que desde el inició de su gestión, su principal objetivo es el embellecimiento del  municipio «y estamos trabajando aunque en el camino hemos tenido que enfrentar diferentes problemas heredados de 18 años de una administración donde lo único que le importaba era el clientelismo y no trabajar por bienestar común».
El alcalde indicó que la alcaldía, está desarrollando un amplio operativo de limpieza y señalamientos de las vía,  dentro del marco del trabajo de embellecimiento que desarrolla está gestión.
En tanto que el  ecologista y encargado del departamento de Aseo Urbano del ayuntamiento Eduardo Santos, dijo que por orden del alcalde Andújar, «este camión será incorporado de inmediato a la flotilla de camiones que tiene el municipio, para garantizar una mejor recogida de basura».
El funcionario agrego que el ayuntamiento está trabajando, para que el municipio esté libre de contaminación y sean eliminados, en todos los  sectores los vertederos improvisados, que  producen daño a la salud de los moradores.
Andújar, finalmente afirmó que el principal objetivo de esta administración es la gente y sus moradores.

Comenta