Alcaldía Santo Domingo Norte anuncia su Operativo Semana Santa 2017

Por admin sábado 8 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Alcaldía de Santo Domingo Norte, anunció este viernes los detalles del Operativo Semana Santa 2017 que será implementado durante el asueto, en apoyo al “Plan Operativo Vigilia Pascual por Tus Valores y Seguridad” que ejecuta el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Con un pedido de reflexión espiritual, el alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco dejó activado el Comité de Emergencias Municipal, compuesto por los organismos de seguridad del Estado.

Citó entre éstos: la Defensa Civil, Cruz Roja, Policía Nacional, Ejército de República Dominicana, Bomberos de SDN, CAASD, así como los Ministerios de Obras Públicas, Salud Pública y Medio Ambiente, entre otras entidades.

El alcalde Polanco explicó que en el mismo participarán unos 500 empleados y voluntarios de la Alcaldía, quienes además estarán supervisando las condiciones de los balnearios y piscinas y distribuyendo botiquines con medicamentos para primeros auxilios.

Dijo que el objetivo principal de la Alcaldía es salvar y vidas, por lo que pidió comedimiento y prudencia a los munícipes a fin de evitar hechos lamentables.

Asimismo, anunció la instalación de tres puestos de socorro y orientación ubicados de manera estratégica en lugares como: Estación del Metro Hermanas Mirabal, Cruce de Sabana Perdida con la avenida Charles De Gaulle y en La Barquita, en la avenida Los Restauradores.

Además dio cuenta de que estarán habilitados los balnearios de Higüero, Guanuma, La Represa de la Hacienda Estrella y Las Mercedes.

Y clausurado los de Mal Nombre, Río Isabela, El 8 de La Victoria y el Manatí de La Seiba.

Apple Store Google Play
Continuar