Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Alcaldía de Santiago coloca valla con nombres de empresas que no pagan impuestos al municipio  

Alcaldía de Santiago coloca valla con nombres de empresas que no pagan impuestos al municipio  
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La alcaldía de Santiago hizo público este sábado a través de una valla los nombres de las empresas que no pagan los impuestos municipales.

En la calle Juan Pablo Duarte, esquina avenida Estrella Sadhala, fue colocada una gran valla la cual tiene un encabezado que dice “Favor pasar a pagar por el ayuntamiento” a seguidas, muestra los nombres de varias empresas.

Entre las empresas se pueden leer los nombres de McDonald’s, Kukaramakara, Coca-Cola, Hotel Aloja y Plaza Intercontinental. También de Orange, Monte Bar Las Colinas, Floristería la primavera, Kelvin Car Wash y Provocon.

La entidad había informado recientemente que colocaría en vallas gigantes los nombres de los empresarios y empresas que no pagan los impuestos de la ciudad.

La información de la alcaldía estaba contenida en un mensaje de una valla ubicada en un punto de Santiago, donde precisamente se estarían publicando los nombres.

“En esta valla serán publicados los nombres de las empresas y empresarios que se niegan a pagar los impuestos de la alcaldía de  la ciudad de Santiago”, decía el letrero.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta