Alcaldía municipal señaliza calles Fantino

Por Alfonso Suriel lunes 2 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, FANTINO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- El alcalde municipal, Diego Bautista, inició un proyecto de señalización en las principales calles de este municipio, lo cual facilitará a los conductores de vehículos que transitan Fantino.

El edil expresó que el desarrollo y la modernidad de los pueblos se está realizando donde se facilita a los conductores de vehículos tener una mejor comunicación vial.

Manifestó que este proyecto de reorganización vial será difícil los primeros días, pero que la población y los visitantes valorarán esta iniciativa, reconociendo que todo lo que se organiza es por el bien de la colectividad.

En cada esquina del municipio he presenciado un miembro de la Policía Municipal, cumpliendo con la nueva ley de tránsito vial, donde los conductores de vehículos  reciben la señal correcta de la nueva vía de comunicación poblacional.

La calle Francisco del Rosario Sánchez, a partir de ahora es una vía, para entrar al municipio en dirección hacia Cotuí, hasta la calle Paco Saviñón, mientras que la principal, la calle Duarte, igual fue convertida en una vía en dirección contraria a la primera, o sea en ruta Fantino hacia La Vega.

Otras calles del municipio  fueron señalizadas por las autoridades del cabildo municipal.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar