Alcaldía Municipal de San Felipe de Puerto Plata enciende luces navideñas en Plaza Independencia

Por Antonio Heredia jueves 24 de noviembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- En un evento organizado por la Alcaldía Municipal de San Felipe de Puerto Plata, bajo lema “Ritmo de la Navidad”, fue encendido el emblemático Árbol de Navidad en la Plaza Independencia (Parque Central) de esta ciudad.

Además del encendido del árbol, también fue encendida la fachada frontal del Palacio Municipal, el simbólico nacimiento de Jesús y todo el entorno de la Plaza Independencia que fue adornado con el concepto navideño.

Hicieron uso de la palabra, el obispo Monseñor Julio César Corniel Amaro quien realizó la invocación a Dios, el alcalde Roquelito García, Mayra Ramón de Casa Brugal, la Gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochtte de Senior y la senadora Ginette Bournigal de Jimenez.

Durante la actividad se presentó un espectáculo infantil donde los niños disfrutaron de payasos y Santa Claus, además de una retreta de villancicos navideños por parte de la Banda de Música Municipal.

Allí estuvieron presentes la esposa del alcalde Velma Camacho de García, la vicealcaldesa Kenya de León de Desangles, los concejales Enmanuel Brito, Anulfo Ferreira, Jeremías Ureña, Edgar Pichardo y Vicente Peralta Morfe.

 

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar