Alcaldía Municipal anuncia lanzamiento plan “Dominicana Limpia”

Por El Nuevo Diario sábado 8 de julio, 2017

 

 EL NUEVO DIARIO, NEIBA.- La Alcaldía Municipal anunció que el Lanzamiento del Plan Dominicana Limpia, promulgado recientemente por el Presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, será efectuado el 4 de agosto en este municipio cabecera de la provincia Bahoruco.

El Alcalde Eliferbo Herasme, sostuvo que el acto se llevará a cabo en el Salón de Actos del Ayuntamiento Municipal, a las 4 de la tarde de la fecha arriba referida e invitó a  los munícipes a mantener el municipio limpio y organizado.

Herasme aseguró que en este lanzamiento estarán presentes el secretario general de La Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones,  y el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Rafael Hidalgo.

Se espera también la presencia de los ministro de Educación y Medio Ambiente, Andrés Navarro y Francisco Domínguez Brito, en ese orden , entre otras personalidades. Herasme indicó además que el Plan Dominicana Limpia es respaldado por la Presidencia de la República, el Ministerio de Medio Ambiente, MINERD, la Liga Municipal Dominicana, FEDOMU; Cervecería Nacional Dominicana y por Atabey.

El Plan abarca la educación ciudadana, la recolección y disposición final de los residuos sólidos, el establecimiento de puntos limpios y centros de acopio, la compra de equipos para los ayuntamientos y la intervención de los vertederos y el reciclaje.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar