Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Alcaldía Los Alcarrizos invertirá RD$8 millones en reconstrucción de vía y drenaje pluvial en calle Duarte

Alcaldía Los Alcarrizos invertirá RD$8 millones en reconstrucción de vía y drenaje pluvial en calle Duarte
Junior Santos (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.- El Alcalde Municipal de Los Alcarrizos, Danilo Rafael (Junior) Santos, anunció la reconstrucción de la calle Duarte, importante vía de acceso vehicular de esta demarcación, así como aceras, contenes y drenaje pluvial.

Santos, dijo que esta inversión tiene un costo para el cabildo de RD$8 millones, cuyos trabajos serán realizados en coordinación con el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC).

El Alcalde precisó que durante estos trabajos serán intervenidos uno dos kilómetros de la referida vía, que comprenderá entre el parque de Zona Franca de Los Alcarrizos, hasta Conani.

Añadió que para tales fines la administración del cabildo prevé la entrega de un primer avance de los recursos que serán destinados para estos trabajos y dijo esperar que Obras Públicas cumpla con el asfaltado.

“Esta iniciativa forma parte del trabajo que estamos realizando desde la mesa de Tránsito y Transporte, en la que participa de manera activa el INTRANT, DIGESET, PN, Higiene Integral, gremios del transporte, empresarios y comunitarios”.

Durante el anuncio el alcalde estuvo en compañía de los ingenieros Juan Soler, por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Yokasta Carela Amezquita por el AMA, oficiales de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), el coronel Aquino de la Policía Nacional y otras autoridades.

Comenta