Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Alcaldía de Los Alcarrizos entrega recursos para construcción de aceras y contenes

Alcaldía de Los Alcarrizos entrega recursos para construcción de aceras y contenes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El alcalde de Los Alcarrizos, Cristián Encarnación, entregó la suma de 760,000 pesos al ingeniero encargado de continuar con la cuarta obra de aceras y contenes, que en esta ocasión corresponde al sector Saltitopa del referido municipio.

Un comunicado de prensa enviado a El Nuevo Diario, detalla que la autoridad municipal al dirigirse al ingeniero, dijo que  los fondos son  para el inicio inmediato de la misma y que el monto corresponde a los aportes hechos por el presidente Luis Abinader a los municipios, los cuales fueron entregados a través de la Liga Municipal Dominicana.

Indicó que el programa, el cual representa un impulso para el desarrollo económico, social y cultural de la demarcación va en consonancia con la construcción del teleférico, la extensión del Metro y la Circunvalación.

Posteriormente, el alcalde Cristian Encarnación se dirigió a la zona que será beneficiada, dónde en compañía de los ingenieros representantes de la empresa ganadora de la licitación, Secha EIR y  algunos funcionarios de su gestión, dio el primer picazo para la ejecución de inmediata.

Comenta