Alcaldía de SPM da bienvenida a la Navidad con celebración de “Noche Mágica”

Por Irentoni Vega miércoles 8 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORIS. – Con la presencia de sus colaboradores, personalidades de la vida política, social, militar y policial de San Pedro de Macorís, la Alcaldía de San Pedro de Macorís realizó este miércoles el acto denominado “Noche Mágica”, con el cual le dio la bienvenida oficial a la Navidad.

Durante la actividad el ejecutivo municipal, Raymundo Ortiz Díaz, quien estuvo acompañado de su familia, exhortó a los presentes a aprovechar esta época para renovar la fe en Dios, alimentar el espíritu y dar amor a las familias y personas que les rodean.

También les pidió continuar dando lo mejor, para seguir construyendo un mejor San Pedro de Macorís” del cual todos nos sintamos orgullosos”.

Asimismo, Ortiz Díaz aprovechó la ocasión para felicitar a la vicealcaldesa Yolanda Jacobo y demás colaboradores por la realización de la actividad.

En el evento, que forma parte de una serie de actividades que llevará a cabo el cabildo durante estos días, fue amenizada por el ballet folklórico municipal, el conjunto típico y los coros Ángel Valera y Gabriel del Castillo.

El acto contó con la participación de Nelson Arrollo, director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones; Gissel Santana, Oficina de la Mujer; Yafresi Peguero, directora Provincial de Turismo; la diputada Carolina de Paula; Héctor Luis Febles(El Primo); Vilma Torres de Hazim, presidenta de la fundación Fundesire, entre otros.

Apple Store Google Play
Continuar