Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

 Alcaldía de SDN culmina en grande Fiestas Populares 2018

 Alcaldía de SDN culmina en grande Fiestas Populares 2018
En cada una de las fiestas populares, el alcalde René Polanco y la presidenta de Comisión de Desarrollo Barrial, Lethis Vásquez externaron un mensaje de unidad familiar y apego a los valores cristianos.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN) cerró por todo lo alto las Fiestas Populares, en el marco del operativo  Navidad Limpia, llevó a los sectores de Villa Mella, La Victoria, Los Guaricanos y Sabana Perdida con el auspicio de la Presidencia de la República, Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial y Los Comedores Económicos del Estado.

En cada una de las fiestas populares, el alcalde René Polanco y la presidenta de Comisión de Desarrollo Barrial, Lethis Vásquez  externaron un mensaje de unidad familiar y apego a los valores cristianos.

Ambos funcionario llamaron al comedimiento y la prudencia a los ciudadanos para mantener viva la tradición de celebrar el nacimiento del Niño Jesús.

Un multitudinario público que en orden se mostró alegre y disfrutó de la buena música y el brindis de la tradicional cena navideña servida por los Comedores Económicos del Estado.

Estas fiestas culminaron el jueves 20 diciembre en Sabana Perdida frente a la Parada Charles de Gaulle del Teleférico de Santo Domingo, con el son de la reina Sonia Cabral, la salsa de Sexapeal,  la música urbana de Shawdo Blow y el merengue de Los Hermanos «Bomba» Rosario.

El alcalde estuvo acompañado en cada actividad de su esposa Mary Carmen Espinosa de Polanco, el presidente del Concejo de Regidores, Luis Castro, la vice alcaldesa Blanca Rodríguez,  la diputada Damarys Vásquez, los regidores y directores municipales, así como importantes invitados especiales.

Las Fiestas Populares iniciaron el pasado viernes 14 de diciembre en Villa Mella. Continuaron el sábado 15 en La Victoria y el miércoles 19 en El Centro de Los Guaricanos.

Comenta