Alcaldía de SDE inicia asfaltado de calles en el sector Brisas del Este

Por El Nuevo Diario viernes 30 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE. El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez dejo iniciados los trabajos de asfaltado de calles en el sector Brisas del Este.

Según informó el funcionario municipal, serán pavimentadas todas las calles que tienen aceras y contenes.

Indicio el gobernante local que entre las vías que serán asfaltadas figura la avenida Hípica.

Martínez aseguró que obreros del cabildo que dirige trabajaran a toda capacidad para que las labores queden concluidas lo antes posible.

“Estamos enfocados en resolver los problemas que aquejan a este sector que son responsabilidad de la institución que dirijo y en la medidas de nuestras posibilidades lo haremos”, dijo Alfredo Martínez.

Sostuvo que desde este jueves equipos pesados del cabildo trabajan en el acondicionamiento de las vías de Brisas del Este.

Este trabajo se suman a otras labores de asfaltado que ejecuta el ASDE en los sectores El Almirante, Cancino Adentro, Lucerna y el residencial Sansouci.

El alcalde de Santo Domingo Este expresó que durante todo el mes de diciembre continuaran interviniendo calles que necesiten acondicionamiento.

De su lado, los residentes en el sector Brisas del Este, mostraron satisfacción por los trabajos iniciados y dijeron esperar que concluyan lo antes posible.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar