Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Alcaldía de Santiago sigue publicando en vallas nombre de deudores

Alcaldía de Santiago sigue publicando en vallas nombre de deudores
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El alcalde de Santiago, Abel Martínez continúa publicando en vallas el nombre de las empresas que tienen deudas pendientes con el cabildo.

La información fue colocada en una valla situada en la avenida Juan Pablo Duarte esquina Salvador Estrella Sadhalá, de esta ciudad.

En la valla aún permanece el anuncio, pero esta vez con los nombres de siete empresas de diez que habían en el principio.

Las empresas que según la Alcaldía se niegan al pago de los arbitrios son Monte-bar Las Colinas, restaurant Kukara-Mácara, Hotel Aloha Sol, Plaza Internacional, Floristería la Primavera, Kelvin Car Wash y el restaurante Provocón VI.

Martínez alega que empresarios y empresas locales le adeudan al ayuntamiento mil millones de pesos en impuestos,  pero que están recurriendo al diálogo para que los morosos se pongan al día.

El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), Carlos Guillermo Núñez, indicó que todo el que debe al Cabildo debe pagar, aunque por los medios normales y convencionales.

Comenta