Alcaldía de Santiago mantiene servicios permanentes en calles, avenidas y balnearios

Por El Nuevo Diario viernes 30 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El Ayuntamiento de Santiago, se ha mantenido laborando de manera normal en todo lo que tiene que ver con los servicios que presta la institución en limpieza, ornato y recogida de la basura, durante los días de asueto en la Semana Santa.

El alcalde Abel Martínez, tal y como  ocurrió el año pasado, ha mantenido un operativo permanente en toda la ciudad, aunque las labores administrativas están en receso hasta el próximo lunes.

Las brigadas se han mantenido limpiando en toda el área metropolitana del municipio, así como en barrios y urbanizaciones, servicio que en vez de disminuir se han fortalecido para mantener toda la ciudad limpia y en orden durante el asueto de la semana mayor.

La recogida de los desechos sólidos por parte de los camiones recolectores  han mantenido una frecuencia invariable en las zonas en donde diariamente penetran a retirar la basura que se produce en toda la ciudad de Santiago y los trabajos en el Vertedero de Rafey, se mantienen inalterables recibiendo los desechos y en el   pesaje  correspondiente, según un comunicado de prensa del Ayuntamiento de Santiago.

Indicaron que la Policía Municipal, está trabajando de manera permanente en el patrullaje de calles, avenidas, parques, balnearios y templos religiosos para brindar seguridad a la población y el departamento de  Transito de la Alcaldía, también realiza labores en el ordenamiento de la gran cantidad de vehículos que circulan por toda la ciudad.

Abel Martínez, dio instrucciones para que los trabajos en  calles, avenidas, barrios y urbanizaciones se mantengan de forma permanente e ininterrumpida y los operativos serán reforzados el sábado y continuarán el domingo de resurrección.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar