Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Alcaldía de Paterson reconoce directora del distrito municipal La Salvia-Los Quemados

Alcaldía de Paterson reconoce directora del distrito municipal La Salvia-Los Quemados
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PATERSON, NEW JERSEY.- Las autoridades de la Alcaldía de esta ciudad, reconocieron a la directora del distrito municipal La Salvia-Los Quemados, Esperanza Trinidad.

La entrega del pergamino del reconocimiento y el botón de esta localidad, fue hecha por el concejal por acumulación, Alex Méndez.

Méndez destacó la labor que en favor del avance y desarrollo del referido distrito turístico de República Dominicana, viene desarrollando Trinidad, quien fuera electa en las elecciones del pasado 2016 por el Partido de la Libración Dominicana (PLD).

Dijo que el reconocimiento se enmarca dentro del mes de las actividades patrias, que busca reconocer a hombres y mujeres de nacionalidad dominicana, sin importar partidismo político, "pero si tomando en cuenta sus contribuciones al desarrollo del país".

En el marco del acto celebrado en la sede del City Hall, asimismo se realizaron varios acuerdos de cooperación mutua, que garantizarán entre estos, promover el distrito turístico de La Salvia- Los Quemados, en la ciudad de Paterson, como importante destino turístico.

También se abordaron los temas relacionados a un carro fúnebre para prestar servicios gratuitos, mejoramiento de la recogida de desperdicios con equipos más modernos y dotar de uniformes a los empleados de ornato y limpieza.

Trinidad agradeció el reconocimiento, y extendió una invitación a los nativos del lugar residentes en Estados Unidos a convertirse en promotores turísticos, a fin de que se pueda mejorar la economía, la que a su juicio va a repercutir positivamente en mejorar la calidad de vida de sus pobladores.

Tony Balbuena

Comenta