Alcaldía de Neiba, Prosperanza y el MICM instalarán mesa de trabajo “Mi Municipio Digital”

Por Ramon A. Medina martes 30 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, NEIBA.- La Alcaldía del municipio de Neiba y la fundación Prosperanza, en coordinación con el Ministerio de Industria, Comercio y Mipyme, instalarán la mesa de trabajo “Mi Municipio Digital”, el cual está dirigido a emprendedores de ambos sexo y todas las edades.

En la jornada, pautada desde el 1ro al 3 de diciembre del año en curso en horario de 9: am a 5: pm, se estará ofreciendo servicios de diseño de línea gráfica, tarjeta de presentación y orientación de uso de redes sociales a los negocios, también geo-referenciacion en Google Maps, entre otras tareas.

El alcalde José Darío Cepeda Medina dijo que la iniciativa, impulsada a través del Ministerio de Industria, Comercio y Mipyme y la Alcaldía, con el cual procuran contribuir a la inserción de las micros, pequeñas y medianas empresas del municipio de Neiba, para potenciar su crecimiento y desarrollo.

Invitó a todos los emprendedores de Neiba y zonas aledañas que quieran impulsar la digitalización de sus micro empresas a participar de la jornada, que será implementada desde este 1ro de diciembre, en el local del ayuntamiento en horario de 9: am a 5: pm.

El Municipio Digital es una mesa de trabajo en la que se ofrecen asistencia en diseño, a través del cual se procura llevar a todos los municipios del país, Tiene como alcance mínimo a 50 microempresarios por municipio, quienes reciben asesorías y capacitaciones de manera gratuita.

Las Mesas Digitales, son una herramienta para digitalizar micro, pequeñas y medianas empresas, serán de gran ayuda y elevarán el nivel de los negocios, agregando que no se descansará hasta lograr digitalizar a las mipymes de todo el país.

Apple Store Google Play
Continuar