Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Internacionales

Alcaldía de Miami invita a hispanos a jornada para ciudadanía gratuita

Alcaldía de Miami invita a hispanos a jornada para ciudadanía gratuita
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Miami, FL. – La Alcaldía de la ciudad de Miami, de manera conjunta con la Arquidiócesis de la Iglesia Católica a través de Catholic Legal Services, anunciaron la realización de una jornada operativa para el llenado del formulario N400 de USCIS, para la solicitud de la ciudadanía en los Estados Unidos.

"Es una actividad completamente gratuita y queremos exhortar a todos los hispanos que cumplen con los requisitos para está solicitud, a que pasen por el Parque Juan Pablo Duarte, el sábado 11 de marzo", informó el Alcalde Tomás Regalado.

El parque Juan Pablo Duarte se encuentra localizado en el 2800 NW de la 17 Av en Miami, FL, marcado con el zip code 33142, donde desde las 9 de la mañana, un grupo de abogados expertos en el tema migratorio ofrecerán esta valiosa ayuda para todos.

A través de su asistente José Álvarez, hablando en exclusiva para El Nuevo Diario, indicó que "es una necesidad que todo aquel residente legal que cumple con los requisitos establecidos por las leyes de los Estados Unidos, procedan a solicitar su ciudadanía norteamericana.

El dominicano José Álvarez, dijo además estar disponible para las citas previas para esa gran jornada, llamando al teléfono 786-286-4040.

Exhortamos a la amplia y laboriosa comunidad dominicana, cubana, venezolana, guatemalteca, hondureña, colombiana y las demás, a que nos llamen y hagan sus citas previas para este día.

Estaremos muy contentos de poder servirles de manera conjunta con Catholic Legal Services de la Iglesia Católica, quienes de manera muy gentil, nos ofrecen esta valiosa cooperación para nuestras comunidades.

Comenta