Alcaldía de Los Alcarrizos y Ministerio de la Juventud firman convenio

Por José Pimentel martes 27 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-El alcalde Cristian Encarnación y el Ministerio de la Juventud, firmaron este martes un convenio para poner en funcionamiento una Casa de la Juventud en este municipio.

El convenio de colaboración fue suscrito entre el alcalde Encarnación y la ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez.

La Casa se la Juventud será edificada en un espacio cedido por el ayuntamiento local, constituyendo así, según la ministra Jiménez una ventana de oportunidades para el desarrollo de los jóvenes, donde podrán obtener las herramientas necesarias para salir con un plan de vida.

“Programas como Puntos Tecnológicos, RD Talentosa, Insértate y Eco Juventudes, será una realidad para el municipio de Los Alcarrizos.

Este acuerdo significará un mejor futuro, indicó la ministra de la Juventud.

En tanto, que el alcalde Encarnación resaltó la importancia de dicho proyecto para el cabildo, destacando que más del 70% de las posiciones están ocupadas por jóvenes del municipio desde que asumió su compromiso con la comunidad precisó.

Ambas instituciones acordaron promover el desarrollo de Casa de la Juventud y cooperar para su objetivo de fomentar el desarrollo integró de los jóvenes.

Apple Store Google Play
Continuar