Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Alcaldía de Bonao reconoce al locutor Raffy Vásquez

Alcaldía de Bonao reconoce al locutor Raffy Vásquez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BONAO.- En un emotivo acto desarrollado en el Palacio de Bellas Artes, donde los recuerdos y lágrimas se hicieron presentes, la Alcaldía de este municipio, entregó un reconocimiento al destacado locutor, Pedro Vásquez Collado, ‘Raffy», por sus 30 años en la radio.

Santiago «Pito» Acevedo, maestro de ceremonia de dicho evento, junto al locutor Farnklyn Arias, recordó, que la idea de reconocer a Vásquez, fue del reconocido locutor Nelson Castillo, establecido en Boston, Estados Unidos.

Acevedo informó que se formó un comité de profesionales de la palabra hablada, los que se dirigieron al regidor José Luis Rodríguez del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, con la idea, quien sometió la pieza legislativa, recibiendo el respaldo de la mayoría de sus colegas.

En la actividad las autoridades municipales brillaron por su ausencia. Solo, los regidores Rodríguez, Osiris Martínez y Juan Suriel, estuvieron presentes en la actividad.

El director del Palacio de Bellas Artes Bonao, licenciado José Lino Martínez, los locutores Bruddy Arvelo, Johan Manuel Tapia, Manuel de Jesús Fabré, Wilson Suriel, el cronista de arte Robert Sánchez, estuvieron presentes en el acto, junto a la esposa, e hijos de Raffy Vásquez, quien agradeció el reconocimiento a su trayectoria de tres décadas de labor locutoril local, nacional e internacional.

Comenta