Alcaldía de Bonao prohíbe promoción de concierto aniversario de La Voz del Yuna

Por El Nuevo Diario martes 3 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Patronato Voz del Yuna condenó las acciones realizada por el ayuntamiento Municipal de Bonao, quienes han decidido  retirar y sustraer las vallas colocadas en esa ciudad que anuncian el concierto del artista Braulio con motivo del tercer aniversario de la emisora cultural y museo La Voz del Yuna.

A través de una comunicación enviada a la redacción de El Nuevo Diario, la oficina de comunicaciones del patronato explica que la alcaldía dirigida por Darío Rodríguez, tomó dicha decisión sin antes hacer ninguna notificación, ni dan las razones del considerado atropello.

En el comunicado agrega que las cámaras de seguridad muestran cuando en la mañana del martes una guagua Toyota roja, placa No. L70278, con una calcomanía con la cara del alcalde, y la que está estacionada actualmente en el patio del Ayuntamiento de Bonao, pasó por todos los puntos céntricos en donde había una vaya anunciando el concierto y retirada por varios hombres vestidos de civiles sin dar ninguna explicación.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar