Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Alcaldía de Boca Chica y Universidad Evangélica coordinan evento

Alcaldía de Boca Chica y Universidad Evangélica coordinan evento
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Departamento de Bienestar Social de la Alcaldía de Boca Chica y la Universidad Nacional Evangélica, realizaran varios eventos, con los cuales los munícipes de los diferentes sectores serán beneficiados.

El doctor Roberto Lebrón, vicerrector de Extensión, de esa alta casa de estudio, expreso que la institución académica, junto a Bienestar social de la Alcaldía, dentro de las actividades efectuaran un Operativo medico, en el que participaran profesionales de la medicina, de diferentes aéreas.

Así mismo también se efectuará un torneo de Baloncesto, con cuatro equipos, formado por jugadores de los diferentes sectores, de la comunidad. El encargado de deporte dijo que a los jugadores mas destacados serán premiado con beca para ejercer estudio en la Universidad.

Además de estas actividades, también se estará efectuando una charla conferencias, a los pastores de las diferentes iglesias, así como al liderazgo cristiano.

La directora del Departamento de Bienestar Social, señora María de León, agradeció al doctor Lebrón, su generosidad de haber tomado el Municipio de Boca Chica, para efectuar estas actividades. “Nuestros jóvenes son muy bueno en el deporte de baloncesto, en una competencia con el equipo de la Universidad nosotros ganaríamos” expreso sonriente y alegre María de León.

El doctor Roberto Lebrón, vicerrector de Extensión, estuvo acompañado del encargado Deporte de la UNEV, el Prof. Alcibíades Sánchez, el señor Vicente Santiago y la joven Elizabeth Rijo. Mientras que por la Alcaldia participaron de la señora María de León, directora de Bienestar Social, el doctor Elvin Natera,

Comenta