Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Alcaldía de Boca Chica premia con carro a reina Carnaval Tierra y Mar

Alcaldía de Boca Chica premia con carro a reina Carnaval Tierra y Mar
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BOCA CHICA.- La alcaldía de Boca Chica premio con un carro cero kilómetro a la joven Dayana Cerda, quien fue electa y coronada la noche de este sábado como Reina del Carnaval Boca Chica, Tierra y Mar 2017, el carnaval será celebrado el sábado 29 y domingo 30 del mes de Abril.

Este año Boca Chica disfrutara de dos desfiles, el sábado será el gran despliegue de las carros por tierra y el domingo por primera vez se realizara un desfile de carroza por el mar.

El Alcalde Radhamés Castro lleno de entusiasmo y emoción, exhortó a la juventud del municipio, a luchar por lo que quieren y desean, enfatizando que en la vida todo es posible.

“Sé que es un gran resto que tenían estas nueves jóvenes talentosas alentoso e inteligente que trabajaron arduamente por la corona, pero una tenía que ganar, aun así considero que todas son ganadoras por su gran esfuerzo” dijo el Alcalde Castro.

Como Vi-Reina fue elegida la joven Iris Leyda Hernández, y como princesa la joven Nasla Rachel Castro.

Las demás participantes fueron las inteligentes y entusiasta jóvenes, Vianesa Batista, Juylesis Ozuna, Vanela Flores, así como Andreina Meran de los Santos, Paula Abigail y Talias Santos Nicolás,

La Actividad para el certamen de la elección de la Reina del Carnaval de Boca Chica, Tierra y Mar 2017, fue realizado en el Teatro del Hotel La Hamaca.

Comenta