Alcaldía de Boca Chica lanza más de dos mil socorristas en operativo Semana Santa

Por El Nuevo Diario jueves 29 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, BOCA CHICA.-La Alcaldía de Boca Chica inició su Operativo Semana Santa 2018, con un personal de más de 2,800 miembros entre hombres y mujeres, dispersados en todo el litoral de la playa de Boca Chica y Andrés.

Los organismos  de socorro aseguraron que todo su personal  estará apostado en la playa, además de varias unidades de la Policía que se mantendrán patrullando el municipio.A este operativo se unieron los mas de 400 empleados del Ayuntamiento.

Las autoridades municipales informaron que el Ayuntamiento  está desarrollando un operativo de vacunación contra la difteria para todos los que participen en el operativo Semana Santa 2018.

El director municipal de la Defensa Civil, Juan Alfonseca, dijo que en el área de la playa estarán instaladas varios puestos de emergencia, con un personal capacitado en el que participan médicos, paramédicos y socorristas, para atender rápidamente los casos que se presenten si fuere necesario.

Además de la cantidad de socorristas, habrá varias ambulancias y camiones de bomberos, entre otros vehículos de emergencias.

En este operativo, participan la Defensa Civil, la Cruz Roja, los Bomberos, la Policía Municipal, la Armada Dominicana y Cestur, entre otros organismos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar