Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Alcaldía de Bayaguana informa ha aportado más de RD$2.5 millones a productores del municipio

Alcaldía de Bayaguana informa ha aportado más de RD$2.5 millones a productores del municipio
El alcalde Manuel Pantalio destacó los logros que, dijo, ha alcanzado en su gestión municipal.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde Manuel Pantalio, de Bayaguana, provincia Monte Plata, dijo este jueves que ese ayuntamiento ha aportado más de 2.5 millones de pesos en cuatro meses, a productores de ese municipio que se han beneficiado con el arado de la tierra en diferentes comunidades.

«Hemos trabajado y arado más de 1,800 tareas de tierra con un tractor, donde los productores se han ahorrado más de 2 millones de pesos «, destacó Pantalio mediante nota de prensa.

El edil municipal agregó que al llegar a la Alcaldía creó un Departamento Agropecuario, para así brindar un apoyo a los productores que no pueden costear el arado de sus tierras, lo que contribuye a garantizar la economía no solo de Bayaguana sino de todo el país.

“Se trata en todos los casos de un trabajo muy necesario en nuestro municipio, especialmente para los productores, porque no podemos olvidar que somos una localidad agrícola, por lo que la preparación de la tierra es vital para apoyar la actividad económica”, señaló.

Pantalio indicó que “vamos a seguir realizando, con fondos propios del Ayuntamiento, el arado de tierra», y pidió a las comunidades tener un poco de paciencia porque «los recursos que entran a esta alcaldía llegarán a cada rincón del municipio Bayaguana».-

Comenta