Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Alcaldía de Baní informa reconstruye viviendas a familias afectadas por las recientes lluvias

Alcaldía de Baní informa reconstruye viviendas a familias afectadas por las recientes lluvias
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BANÍ.-La Alcaldía de aquí inició un vasto programa de reparación de viviendas en distintos sectores que resultaron afectados por las lluvias de las últimas semanas, y otros donde viven familias de escasos recursos, dentro del Presupuesto Participativo.

El alcalde Nelson Camilo Landestoy, dijo que el cabildo tiene un capítulo especial para ayudar a las familias pobres que necesitan apoyo para reparar y remozar sus viviendas a fin de que tengan una mejoe calidad de vida.

El programa de reparación de viviendas del Ayuntamiento Municipal fue iniciado en Saona Arriba, donde varias casas fueron reparadas para que esas familias puedan vivir en paz y tranquilidad como merecen los seres humanos.

En la parte trasera de esta demarcación reside Santa Martínez, quien no pudo contener la emoción de ver que la espera incesante había terminado, cuando vio llegar la brigada de trabajadores del cabildo que venían en su auxilio, los que procedieron inmediatamente a colocarle madera y zinc nuevo a su casa.

Las señoras Santa Vizcaíno y Santa Carmona, presidente y vicepresidente respectivamente de la junta de vecinos “Nuevo Amanecer”, satisfechas con el trabajo que viene realizando el alcalde Nelson Camilo Landestoy, le desearon mucha salud para que siga desarrollando su magnífica labor a favor de los menos pudientes.

Por esta misma vía fue ejecutado el arreglo de otra vivienda, en la calle Alejandro Magno de esa misma zona, donde fue favorecida la señora Felicia Báez, su propietaria, quien elogió la gestión del ejecutivo municipal, quien dijo ha optado por esta grandiosa alternativa para ayudar a quienes más lo necesitan.

Fueron muchas las exhortaciones de respeto y cariño para Chacho Landestoy, a quien consideraron como un gerente indispensable.

Por José A. Thomas

Comenta