Alcaldía de Angelina, Cotui, adquiere camión para recogida de basura

Por Alfonso Suriel miércoles 11 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, ANGELINA, COTUI, El alcalde de este Distrito Municipal, Andrés Reyes, informó que invirtió un millón 500 mil pesos en la compra de un camión marca Internacional de 18 eslora de espacio, para cumplir con la demanda de los munícipes en el servicio de la recogida de la basura.

El funcionario edilicio dijo que la adquisición del nuevo camión fue una necesidad que se convirtió en urgencia,  ya que la unidad vehicular que se encontró a su llegada al cabildo se encontraba en muy malas condiciones.

Añadió que se vio en la obligación de realizar la compra de dicho camión, por la presión y la demanda de los sectores y comunidades de esta junta distrital, donde se estaban acumulando quintales de basuras y desechos sólidos por la falta de un vehículo para su recogida.

Explicó que la referida compra  fue aprobada a unanimidad por los miembros de la sala capitular, quienes valoraron la necesidad de la adquisición de este moderno camión.

Manifestó que al llegar al cabildo encontró varios equipos en malas condiciones para los operativos de recolección de basura, donde las quejas de los moradores se escuchaban las 24 horas del día.

El nuevo vehículo ya se encuentra en las calles dando servicio a la población.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar