Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Alcaldesa de Monte Plata pide empleos para perremeistas; llama enemigos a los peledeístas

(VIDEO) Alcaldesa de Monte Plata pide empleos para perremeistas; llama enemigos a los peledeístas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera manifestó este jueves que ya es tiempo de que los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en su provincia y todo el país, sean tomados en cuenta para ocupar las posiciones públicas que le pertenecen.

Dijo que fue el arduo el trabajo realizado por cada uno de los compañeros que garantizó el triunfo del partido, por lo que a su juicio, después de un año deben ser tomados en cuenta por la alta dirigencia del PRM.

Expresa que es tiempo de despertar y no seguir durmiendo al lado de los enemigos.

“Los peledeistas son nuestros enemigos políticos y no debemos permitir que ellos ocupen el lugar de los compañeros dirigentes barriales y provinciales”, agregó.

Estas declaraciones fueron dadas por la alcaldesa durante el encuentro celebrado en el Multiuso de Sabana Perdida con los dirigentes de Monte Plata, Santo Domingo Este, los Alcarrizos, y Pedro Brand, donde estuvieron presentes José Ignacio Paliza y Luis Valdez.

La también exdiputada, dijo además que el presidente Luis Abinader lo está haciendo muy bien, pero cree que deben activarse las comisiones municipales de empleos.

“Tenemos que agregar a los coordinadores que son quienes saben quién se fajó para que este triunfo sea una realidad. No es bueno que a un año de ser gobierno el 80% de los compañeros no tengan empleos”, precisó.

La alcaldesa fue interrumpida varias veces por fuertes aplausos de los asistentes. En el evento también estuvieron presentes Teresa Javier, presidenta provincial del frente de mujeres del PRM en Monte Plata, como también Osmar Olivo, coordinador provincial.

El PRM continuará con los encuentros en todo el país.

Por: Jonatan Contreras Hernández.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta