Alcaldesa de Boca Chica pide a munícipes mantener la paz en esta navidad

Por El Nuevo Diario lunes 2 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el encendido de las luces navideñas, en el parque Central de Boca Chica, la alcaldesa Carolina Denis, hizo un llamado a los munícipes a mantener la paz,  la armonía, la amistad dentro de la familia.

La incumbente municipal expresó a través de un comunicado que la navidad es un momento de reflexión, para compartir y olvidar el pasado.

“Deseo al pueblo de Boca Chica, las mejores navidades y que no solo en esta fecha, sino   todo el tiempo mantengamos el amor y el cariño”, dijo la alcaldesa

Sostuvo que en los próximos días se estará encendiendo las luces en  otros parques, del municipio, tras el remozamiento que se lleva a cabo en los mismos.

El evento fue bendecido por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Ramón Benito Ángeles, quién dirigió la invocación del evento y bendijo el acto de apertura.

El acto de encendido incluyó la presentación artística del coro infantil Llama de amor, la participación de la banda Timacle, un espectáculo de fuegos artificiales, posterior al encendido y una cena popular.

En el evento participaron también la presidenta del Consejo de Regidores Nieves Zorrilla, los concejales Félix Guzmán, Sancapracio Sosa; así como también el Comandante de la Policía Nacional en Boca Chica, Coronel Bello; los Sacerdotes Fermín de los Santos, Jorge Mariñez; los empresarios Ramón Candelaria y Raúl Válete, funcionarios y colaboradores del ayuntamiento municipal; entre otras personalidades.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar