Alcaldesa de Boca Chica llama a las mujeres alzar su voz contra hombres agresores

Por El Nuevo Diario martes 26 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, BOCA CHICA – La alcaldesa en el municipio de Boca Chica, Carolina Denis, durante una marcha realizada en esa localidad hizo un llamado a las mujeres de todo el país, para que levanten la voz “en contra de aquellos hombres que se han creído que la mujer es un objeto que compraron en una tienda”.

Durante la manifestación, Carolina señaló que ella ha sido un ejemplo en la sociedad al no permitir que ningún hombre la humille, explicando que decidió empoderarse a través de los estudios  logrando obtener una licenciatura, una maestría hasta llegar a ser funcionaria del Gobierno.

“He demostrado que las mujeres podemos llegar y obtener nuestros objetivos, hoy por circunstancia que fueran dirijo los destinos del pueblo de Boca Chica, y juntas a todas ustedes, sus esposos sus hijos y su familiar, vamos hacer que nuestro pueblo avance”, manifestó la alcaldesa.

La alcaldesa Denis, dio esas declaraciones al participar en una marcha, que se celebró en conmemoración del Día Internacional de la no Violencia Contra la Mujer.

En la actividad, participaron, además de la alcaldesa Carolina Denis, la señora Martha Prensa, representante del Ministerio de la mujer, en el municipio, así como el ex diputado Aníbal Rosario, una delegación del equipo de trabajo el candidato a alcalde por el PCR, Ramon Candelario, así como funcionarios de la alcaldía, empleados y representante de la sociedad civil.

Anuncios