Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura AnálisisNacionales

Alcaldesa de Boca Chica encabeza operativo para eliminación de vertederos

Alcaldesa de Boca Chica encabeza operativo para eliminación de vertederos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BOCA CHICA.- La alcaldesa  de Boca Chica, Carolina Denis, encabezó este viernes un operativo del saneamiento de la calle Fausto Cruz del Sector INVI-CEA, de varios vertederos improvisados que le afectaron los últimos días.

Gran cantidad de desechos sólidos fueron retirados del sector, en varios camiones, en los que se encontraron animales muertos, plásticos excesivos y piedras que interrumpían el tránsito por la calle.

La edil municipal responsabilizó a sectores oscuros quienes intentan destruir la gestión municipal, consiguiendo con eso afectar el municipio,  resaltó también el irrespeto de hacer propaganda política, cuando se necesita aunar esfuerzos de todos los munícipes.

La alcaldesa estableció que se sumará un equipo de vigilancia en los sectores para evitar la improvisación de vertederos que abaten los sectores, sobre todo la margen norte y que se podrá restablecer los próximos días las rutas establecidas, cuándo se integren las unidades que han estado fuera de servicio.

La intervención de saneamiento contó con el apoyo y gestión del Ing. Fermín Brito Rincón, director de COORABO; el empresario y político, Joel García; y un aporte con maquinaria del sector privado.

Comenta