Alcaldesa Carolina Mejía anuncia dio positivo al COVID-19

Por El Nuevo Diario martes 8 de diciembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, anunció la noche de este martes a través de sus redes sociales que ha dado positivo al COVID-19.

Mejía aseguró a través de una publicación en su cuenta de Twitter, que pese a tener el virus se siente bien de salud.

“Comunico a la ciudadanía que he dado positivo al Covid 19. Me encuentro bien, hasta ahora sin síntomas, estoy siguiendo el tratamiento médico y con la bendición de Dios estaré retornando pronto a mis labores por la ciudad”, puntualizó la alcaldesa.

El pasado 30 de noviembre, sus padres, el expresidente de la República, Hipólito Mejía y doña Rosa Gómez de Mejía, también anunciaron que se habían contagiado con el virus.

El Ministerio de Salud Pública informó más temprano de 492 nuevos contagios de la covid-19 y otro fallecimiento, elevando a 149,630 el total de infectados y a 2,347 el de muertos a causa de la enfermedad.

De acuerdo con la información oficial, los casos activos totalizan 29,479, de los que 840 están hospitalizados, para una ocupación de camas disponibles para tratamiento de covid-19 del 30 % de un total de 2,831.

Apple Store Google Play
Continuar