Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Alcaldes y exsenador del PLD en Elías Piña apoyan a Anderson Montero al CC-local

Alcaldes y exsenador del PLD en Elías Piña apoyan a Anderson Montero al CC-local
Anderson Montero Ramírez. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ELIAS PIÑA.- El joven político, Anderson Montero Ramírez, recibió el apoyo y respaldo del varios alcaldes y del exsenador Adriano Sánchez Roa a sus aspiraciones al Comité Central a nivel local durante un extenso recorrido por todos los municipios, distritos municipales, secciones y parajes de la provincia de Elías Piña.

Un comunicado de prensa indica que, entre los alcaldes que apoyan las aspiraciones de Montero Ramírez están Nildo César de los Santos Solis, de Hondo Valle, Pasón Soler D’Oleo, de Juan Santiago , Francisco Vicente y Vicente (Papi), director de la Junta del Distrito Municipal de Rancho de la Guardia, Olnelis Fortuna (Santo), Director de la Junta del Distrito Municipal de Guanito, Julissa Cedano, Directora de la Junta del Distrito Municipal de Sabana Cruz de Bánica y Ledia de los Santos, Directora de la Junta del Distrito Municipal de Rio Limpio.

También, los miembros del Comité Central, Humberto Mora Encarnación y Fernando Fortuna Tejeda. El ex-alcalde municipal, Ramón Ramírez(Homero) y los presidentes municipales de Hondo Valle, El Llano, Juan Santiago, Pedro Santana y Bánica. Así como, Daniel Alcántara, Presidente Provincial de la Juventud del PLD.

El apoyo a la aspiración de Montero Ramírez, a quien se le asignó el No. seis (6) para integrar la matrícula del Comité Central del PLD, envían un claro mensaje, de que indudablemente, será la candidatura más votada de los aspirantes a ese órgano por la provincia de Elías Piña.

Montero Ramírez, es uno de los dirigentes del PLD más conocidos a nivel provincial y quien obtuvo un buen desempeño en su pasada aspiración a diputado. La poderosa estructura política que lo respalda, aseguran el éxito electoral en esta nueva aspiración, agrega la nota.

Se recuerda, que Montero fue quien promovió antes el Comité Político del PLD para que los alcaldes se le otorgue la categoría de miembros del Comité Central mientras estén en el cargo, propuesta que fue acogida de inmediato por el máximo organismo. Además, de promover que nadie debería reelegirse más de dos veces consecutivos a ningún cargo en el partido.

Comenta