Alcalde y regidor del PLD en Tenares dan apoyo a candidato a senador de la FP y el PRM en Hermanas Mirabal

Por El Nuevo Diario viernes 5 de junio, 2020

EL NUEVO DIARIO, TENARES. –  El actual alcalde y el regidor del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Tenares, Enmanuel Escaño y el regidor del PLD, Jhoandiel Rosario, anunciaron este viernes su apoyo al candidato a senador por la Fuerza del Pueblo y Revolucionario Moderno (PRM), entre otras organizaciones en la provincia Hermanas Mirabal, Antonio Bautista Rojas Gómez (Bauta).

Escaño manifestó que Bauta es una persona de palabra, solidario y comprometido con los ciudadanos de su provincia, porque cada vez que ha ostentado una posición pública la pone al servicio y el bienestar colectivo de la población.

“Hoy inicia un proceso de organización junto a ustedes por cada centro y por cada mesa electoral hacia la victoria del día cinco, lo que dirá que Bauta Rojas, nuestro amigo y hermano es seguro senador de la provincia Hermanas Mirabal”, expresó el síndico durante acto un acto para anunciar su apoyo.

Al anunciar su apoyo a la candidatura del referido aspirante senatorial, el síndico del PLD resaltó las cualidades humanas y políticas de Bautista Rojas, a quien lo definió como un hombre leal y honrado que solo sabe ayudar a los demás.

El también miembro de la dirección municipal del PLD, adelantó que Bauta será el próximo senador la provincia Hermanas Mirabal con más del 60 por ciento de los votos, porque “es un hombre querido por la población y siempre se ha preocupado por su gente”.

“Tenemos un senador que no habla mentiras y ese es Bauta”, dijo Escaño al puntualizar que cada tenarense se siente representado por el candidato de la Fuerza del Pueblo.

De su lado, Jhoandiel Rosario, el regidor más votado de Tenares también manifestó públicamente su apoyo a quien entiende será su próximo senador por la provincia Hermanas Mirabal.

Llamaron a todos los habitantes de la provincia Hermanas Mirabal a votar masivamente por Bauta, por entender que es el único candidato a senador que representa los intereses y el bienestar de todos ante la Cámara Alta.

De su lado, Bauta Rojas al recibir el apoyo tanto del alcalde Escaño como del regidor, valoró como muy positivo y al agradecer el mismo expresó, que con este apoyo se sella el triunfo de manera arrolladora de su candidatura a senador por la provincia Hermanas Mirabal.

Precisó, que desde que asuma el próximo 16 de agosto sus labores legislativas, de inmediato se concentrará junto a su equipo de trabajo, en la organización y la puesta en marcha de planes tendentes a traer desarrollo y a motorizar la economía de la provincia junto a las demás autoridades nacionales, así como al sometimiento de varios proyectos de leyes que beneficien no solo esta ciudad, sino a todo el territorio nacional.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar