Alcalde y empresario entregan colchones a familias pobres afectadas por lluvias en SC

Por El Nuevo Diario domingo 14 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, San Cristóbal – El alcalde de esta ciudad, Nelson Guillén, y el empresario Jaime Merán entregaron colchones a familias pobres de los barrios Geringa y Las Flores, cuyas viviendas fueron afectadas por las lluvias caídas en esta zona en los últimos días y que dañaron todos sus ajuares.

Guillén dijo, al acompañar al empresario Merán a la entrega de los efectos domésticos, que el propósito es que las familias beneficiadas tengan una mejor calidad de vida y puedan dormir en paz y tranquilidad.

El funcionario municipal destacó la sensibilidad humana que siempre ha caracterizado al empresario Merán, quien dedica horas de su tiempo para servirle con amor y entusiasmos a los más necesitados de este municipio.

De su lado, Meran manifestó que realiza un vasto programa de ayuda a familias pobres residentes en los distintos sectores de esta provincias, debido a que carecen de recursos para compara un colchón o cualquier otro efecto.

Agregó además, que está reparando viviendas a numerosas personas pobres que se acercan a su fundación en busca de cooperación.

“Todo no podemos dejárselo al gobierno, sino que el sector privado debe colaborar con las necesidades de las comunidades, más aún en tiempos de desastres”, expresó.

Llamó a los demás empresarios de la provincia y otros puntos del país a ayudar a sus compueblanos para que estos puedan salir las situaciones difíciles que enfrentan.

Mientras que las familias beneficiadas con los colchones agradecieron, tanto al alcalde como al empresario por venir en su auxilio en “los momentos en que más lo necesitaban”.

Por José A. Thomas