Alcalde de Villa Altagracia reclama se investigue atentado en su contra

Por El Nuevo Diario jueves 22 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, Villa Altagracia.- El alcalde municipal de Villa Altagracia, doctor Edwin Ferreira, denunció este jueves que desde el día en que su vehículo fue incendiado por delincuentes, hace más de un mes, los autores de dicho atentado aún no han sido identificados.

En rueda de prensa en este municipio, el ejecutivo municipal expresó que su temor aumenta en la medida que pasa el tiempo, ya no se ve ningún resultado de las investigaciones que dicen estar realizando las autoridades.

Manifestó que los cuerpos investigativos del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) y el Ministerio Público, no han puesto el debido interés en la solución de este hecho de corte terrorista, que mantiene a su familia presa del pánico y el temor de ser atacados nuevamente, pero con otros resultados.

Hizo un llamado a las autoridades competentes para que pongan en marcha una “verdadera” investigación que permita la localización y captura de los antisociales que hace un mes incendiaron su vehículo.

Enfatizó que si ese atentado no es solucionado por las autoridades, tratándose incluso del incendio del vehículo del alcalde, en lo adelante nadie estará seguro en Villa Altagracia.

Dijo desconocer los motivos de la quema de su vehículo, pero ratificó que es responsabilidad de las autoridades resolver este hecho, el cual nos da una idea de los niveles que está alcanzando la delincuencia y la impunidad en nuestro país.

Manifestó que sus hijos y su esposa sienten temor al desplazarse por cualquier lugar, pues no saben en qué momento pueden ser víctimas de los delincuentes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar