Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Análisis

Alcalde SPM Rafa Ortiz resalta impacto del Proyecto Ambiental Comunitario de Senasa

Alcalde SPM Rafa Ortiz resalta impacto del Proyecto Ambiental Comunitario de Senasa
Alcalde Rafa Ortiz. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE  MACORIS.- El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís, Rafa Ortiz, agradeció este viernes a Santiago Hazim director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (Senasa), y Domingo Contreras, director de Atabey, por tan importante iniciativa como lo es el «Proyecto Ambiental Comunitario», que «sin duda alguna» aporta al proceso de limpieza del municipio y la forma en que los munícipes manejan los residuos sólidos.

«Desde que me presentaron este proyecto de desarrollo sostenible con impacto social no dudé en ponerme a la disposición y que juntos continuemos mejorando el sistema de recolección de la basura en San Pedro de Macorís, desde el Ayuntamiento estamos haciendo nuestro trabajo, pero con este programa lo haremos aún mejor» expresó Ortiz al participar en el lanzamiento del proyecto anteriormente citado.

También indicó que desde el cabildo siempre está siempre dispuesto a apoyar y colaborar para que esta gran iniciativa sea de impacto y sigamos teniendo un san pedro limpio, que es compromiso de todos.

Del mismo modo reafirmó su compromiso de continuar trabajando sin descanso para transformar esta Sultana del Este en un pueblo limpio del que todos estemos orgullosos de pertenecer.

Mientras que Santiago Hazim manifestó que para el éxito total del proyecto es necesaria la unificación de todos los sectores de este Macorís del Mar.

Asimismo felicitó y resaltó el trabajo que viene realizando el alcalde Ortiz para alcanzar el desarrollo del municipio.

El programa, que tendrá una duración de ocho meses, en su primera etapa se llevará a cabo en la comunidad de Barrio Blanco.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta