Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Alcalde San Gregorio y Comité Pro Bienestar entregan reconocimiento comandante PN

Alcalde San Gregorio y Comité Pro Bienestar entregan reconocimiento comandante PN
El alcalde de San Gregorio de Nigua, Melido Gros Pérez, y coronel Saturnino de León de la Cruz, comandante de la dotación policial de Los Bajos de Haina.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde de San Gregorio de Nigua, el exlanzador de las Grandes Ligas, Melido Gros Pérez, y el Comité Pro-Bienestar de esa demarcación hicieron entrega de un certificado de reconocimiento al coronel Saturnino de León de la Cruz, comandante de la dotación policial de Los Bajos de Haina.

El estelar ex jugador dominicano y funcionario edilicio al hacer entrega del pergamino de reconocimiento al alto oficial de la policía preventiva en nombre de la alcaldía y del Comité-Pro-Bienestar de esa comunidad dijo que “por ser este oficial superior el percusor, en la construcción del destacamento policial, al igual que su entrega,  aporte y valor para controlar la transgresión en el municipio”.

De su lado el coronel de León de la Cruz, dio las gracias al ejecutivo municipal, a los miembros del Comité, y sobre todo al director de la Policía Nacional, mayor general ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, por el respaldado y apoyo en la  construcción de este importante destacamento policial.

“Agradezco al alcalde y a todos los munícipes de San Gregorio de Nigua, quienes de una u otra forma se interesaron en colaborar en la construcción de esta importante obra, que tanto amerita esta población”.

Comenta