Alcalde San Cristóbal destaca importancia transparencia en gestión municipal

Por Carlos Luis Baron miércoles 22 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.-El alcalde Nelson Guillén reiteró su compromiso para lograr colocar al cabildo de San Cristóbal dentro de los primeros lugares del ranking del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública Municipal (Sismap).

El ejecutivo municipal se refirió al tema durante un encuentro, en la Sala Capitular del Palacio Municipal, con el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo para sensibilizar a los ediles, funcionarios y empleados en general sobre la importancia de mejorar los niveles de transparencia de la institución. El funcionario destacó los esfuerzos que realiza el gobierno del presidente Danilo Medina en ese sentido.

En solo dos semanas de haber entrado al sistema, el cabildo de San Cristóbal ya se encuentra en la posición número 45, de 51 ayuntamientos, lo que constituye una proeza.

En el encuentro participaron el presidente de la Cámara de Comercio, Junior Dionicio; la vicealcaldesa, Santa Sánchez; el presidente de la Sala Capitular, Bolívar Cedano, entre otros.

Por José A. Thomas

Apple Store Google Play
Continuar