Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Alcalde San Cristóbal coordina acciones para Semana Santa

Alcalde San Cristóbal coordina acciones para Semana Santa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, San Cristóbal. El alcalde Nelson Guillén encabezó una reunión con todas las autoridades gubernamentales, civiles, policiales y militares de la provincia, para coordinar las acciones que se llevarán a cabo con motivo de la Semana Santa, para evitar accidentes y hechos trágicos durante esas festividades religiosas.

La reunión se llevó a cabo en la Alcaldía de aquí y en la misma estuvieron presentes los coroneles Randolpjh Ceballos Nivar, comandante de la Policía Nacional: José Ceballlos, de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet); Julio Aquino Ravelo, del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa).

También Daniel martínez, representante de la Cruz Rojas; José Sena, del cabildo local; Salvador Pereyra, del Cuerpo de Bomberos; Leonilda Díaz Peña, del ministerio de la Mujer y Luis Ravelo, de la Defensa Civil, entre otros.

La reunión fue llevada a cabo para coordinar todo lo relativo a los servicios de emergencia, tránsito de vehículos, balnearios que serán visitados por los cavacionistas y otros servicios.

Se acordó que cada institución realizará un informe de lo que necesita para llevar a cabo sus funciones durante las festividades de la Semana Santa.

Comenta