Alcalde San Cristóbal coordina acciones para Semana Santa

Por Carlos Luis Baron sábado 18 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, San Cristóbal. El alcalde Nelson Guillén encabezó una reunión con todas las autoridades gubernamentales, civiles, policiales y militares de la provincia, para coordinar las acciones que se llevarán a cabo con motivo de la Semana Santa, para evitar accidentes y hechos trágicos durante esas festividades religiosas.

La reunión se llevó a cabo en la Alcaldía de aquí y en la misma estuvieron presentes los coroneles Randolpjh Ceballos Nivar, comandante de la Policía Nacional: José Ceballlos, de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet); Julio Aquino Ravelo, del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa).

También Daniel martínez, representante de la Cruz Rojas; José Sena, del cabildo local; Salvador Pereyra, del Cuerpo de Bomberos; Leonilda Díaz Peña, del ministerio de la Mujer y Luis Ravelo, de la Defensa Civil, entre otros.

La reunión fue llevada a cabo para coordinar todo lo relativo a los servicios de emergencia, tránsito de vehículos, balnearios que serán visitados por los cavacionistas y otros servicios.

Se acordó que cada institución realizará un informe de lo que necesita para llevar a cabo sus funciones durante las festividades de la Semana Santa.