Alcalde René Polanco supervisa avance de obras municipio SDN

Por Orlando Arias lunes 22 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), René Polanco supervisó este fin de semana el avance del dragado y saneamiento del Río Yaguasa.

También el ejecutivo municipal inspeccionó el reinicio del acondicionamiento de la calle Sánchez, importante vía que une la carretera Villa Mella -Monte Plata y la Jacobo Majluta.

Estas obras son realizadas conjuntamente con la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), explica una nota.

Agrega que Polanco, al supervisar las construcciones, destacó que las mismas ofrecerán mejoría y un gran paso de avance a los munícipes de esta demarcación.

Además, informó que se encuentra en su etapa final la construcción por parte de la Alcaldía SDN, el parque Las Mariposas en honor a las Hnas. Mirabal, con la cual suman ya cuatro parques construidos y varios que en la actualidad se están remozando.

Polanco realizó el recorrido acompañado del presidente del Concejo de Regidores, Luis Castro y otros funcionarios del ASDN.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar