Alcalde René Polanco recorre sectores de SDN; promete tarjetas Metro a estudiantes

Por Orlando Arias martes 17 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Norte y precandidato a la misma posición, René Polanco, sostuvo encuentros puntuales con dirigentes comunitarios de los sectores Centro de Los Guaricanos, Aragón, Ponce, La Mina, Proyecto Profesor Juan Bosch, entre otros.

Durante el recorrido fue juramentado, el “Movimiento con René 2”, encabezado por Roberto Marte y que tiene como finalidad contribuir con la reelección del actual alcalde.

Durante el recorrido, el ejecutivo municipal expresó que continuará trabajando para que no retorne el atraso al municipio de Santo Domingo Norte.

Asimismo, Polanco anunció la entrega en los próximos días de la Tarjeta Joven del Metro, mediante la cual la Alcaldía beneficiará a unos 500 estudiantes de escasos recursos de esa comunidad.

De igual manera destacó el apoyo que desde su gestión ha dado a la juventud, al tiempo que manifestó que realiza las gestiones necesarias para que en el municipio haya una extensión del ITLA.

Otros sectores visitados fueron Los Arqueanos, Kanaan, Las Flores, San Felipe, Haras Nacionales y El Mamey.

El alcalde René Polanco se hizo acompañar de dirigentes peledeistas y precandidatos a regidores y diputados de esa organización política.

Anuncios