Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Alcalde René Polanco inicia las fiestas populares de Santo Domingo Norte 2018

Alcalde René Polanco inicia las fiestas populares de Santo Domingo Norte 2018
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El alcalde René Polanco dejó iniciadas el pasado viernes en Villa Mella, las Fiestas Populares Santo Domingo Norte 2018 en medios de gran alegría y masiva participación de los ciudadanos, quienes disfrutaron una excelente cartelera artística y cultural.

Con el auspicio de la Presidencia de la República, Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial, Comedores Económicos y la Junta Municipal de La Victoria, las Fiestas Populares al igual que el pasado año llevará alegría en navidades a los sectores de Villa Mella, Los Guaricanos, La Victoria y Sabana Perdida.

La primera Fiesta Popular se realizó el viernes en Villa Mella con la participación de La Reina de La Salve, Enerolisa Núñez, Pochi Familia y la Coco Band y los exponentes urbanos El Mayor y Rochi RD, quienes deleitaron a un público que de manera entusiasta tarareó cada una de sus canciones.

La actividad fue encabezada por el alcalde Polanco, la presidenta de la Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial, Lethi Vásquez, el presidente del Concejo de Regidores, Luis Castro y el director del Distrito Municipal La Victoria, Ramón Hernández,  quienes compartieron una cena navideña junto a las miles de personas que se dieron cita al evento.

Polanco anunció que el sábado a partir de las 6 de la tarde las Fiestas Populares seguirían en La Victoria, con la música del Mayimbe, Fernando Villalona, el son con Los Hermanos Heredia y un cierre lleno de emociones y euforia con el urbano Shadow Blow.

Comenta