Alcalde René Polanco asegura problema de basura en SDN “es cosa del pasado”

Por El Nuevo Diario jueves 4 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), René Polanco, afirmó que la problemática del cúmulo de basura en este municipio “es cosa del pasado”.

El ejecutivo municipal de SDN sostuvo que la empresa “Higiene Integral” está trabajando día a día para garantizar la higiene y el ornato en esta demarcación.

Polanco resaltó la experiencia de la empresa así como la capacidad tanto en equipos como en el personal, lo que asegura ha permitido que la situación de los desechos sólidos en SDD, ya está resuelto.

Dijo que lo mejor de este avance ha sido que se contrató una empresa con mayor cantidad de vehículos y personal a un costo similar al de la compañía que antes brindaba el servicio.

El Edil peledeísta resaltó que con la entrada en operaciones de la empresa Higiene Integral el municipio ha logrado mejorar en la eliminación de vertederos improvisados que anteriormente empañaban la imagen del municipio, por lo que ahora se puede apreciar mayor higiene y por vía de consecuencia mayor salud.

René Polanco hizo un llamado además a la conciencia ciudadana a los fines de depositar los desperdicios en los camiones recolectores los días y la hora en que le toque la recogida a su sector.

 

Anuncios