Alcalde René Polanco asegura continuará trabajando para la juventud y las comunidades de SDN

Por Orlando Arias domingo 1 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO NORTE.- El alcalde René Polanco recorrió este fin de semana varios sectores de Villa Mella y Los Guaricanos donde escuchó de manera directa las inquietudes de dirigentes políticos, religiosos y comunitarios, quienes además de apoyar su reelección le manifestaron su agradecimiento por las obras realizadas en sus comunidades.

En dichos encuentros Polanco aseguró que en el próximo periodo al frente de la Alcaldía de Santo Domingo Norte  seguirá trabajando con el desarrollo de los jóvenes y las comunidades a través de programas de capacitación, empleos y distribución equitativa del presupuesto.

En el sector La Mina, de Los Guaricanos, visitó en su  hogar a la boxeadora medallista panamericana, Estefaní Almánzar de León donde ordenó reparar completamente su vivienda como un espaldarazo por representar con dignidad al municipio en playas extranjeras.

Polanco, acompañado de la presidenta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Norte, Lethis Vásquez visitó entre otros dirigentes a la exvicealcaldesa Inocencia Martínez en el residencial Máximo Gómez, de Villa Mella.

En cada lugar el síndico fue recibido por pastores, comunitarios y líderes sociales, quienes le presentaron proyectos e inquietudes.

Entre los sectores visitados por el ejecutivo municipal se encuentran Máximo Gómez, Barrio Nuevo, Sol de Luz, La Mina, Las 5 Esquinas, Los Motores, entre otros.

Reconocimiento

En otro encuentro, la Iglesia Adventista del 7mo Día Refugio Celestial, el alcalde René Polanco  fue reconocido por sus aportes a todas la entidades religiosas de Santo Domingo Norte.

Polanco dijo que recibe  este reconocimiento con humildad y el deseo de seguir sirviendo a todas las entidades religiosas sin importar el credo.

“Porque son ellas las llamadas a encarrilar por buen camino a los jóvenes a través de la palabra de Dios”, indicó.

En otro importante encuentro, jóvenes de Villa Mella realizaron un conversatorio con el alcalde, en el que éste esbozó parte importante de su programa de trabajo.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar