Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Alcalde Ramón Hernández y Sala Capitular juramentan miembros darán seguimiento a Presupuesto Participativo

Alcalde Ramón Hernández y Sala Capitular juramentan miembros darán seguimiento a Presupuesto Participativo
Compartir:
SANTO DOMINGO.-El director de la Junta del Distrito Municipal de La Victoria, alcalde José Ramón Hernández Concepción (Ramoncito), en conjunto al Concejo de Regidores de la Junta de este Distrito Municipal, juramentaron ayer a los miembros del Comité que darán seguimiento a la implementación del Presupuesto Participativo, el cual beneficiará con 25 obras sociales a los barrios de esta demarcación.
La celebración de la asamblea de Cabildo Abierto se llevó a cabo con la presencia del presidente de la Sala Capitular, Rafelito Jiménez Valverde, así como dos miembros de este importante organismo municipal, entre ellos los regidores Maribel Reyes y Fabián Mambrú
El alcalde Ramón Hernández resaltó la manera democrática en que las comunidades eligieron en asamblea a los representantes de sus obras, las cuales definió como muy prioritarias para el desenvolvimiento de los munícipes.
Agradeció a los Regidores por siempre interponer el beneficio de la comunidad a la hora de aprobar los diferentes proyectos de desarrollo que se someten ante la Sala Capitular.
La Asamblea fue realizada en la segunda planta de la delegación municipal mejor conocida como “El Palomar” con una presencia masiva de representantes de los diferentes sectores así como beneficiados a través del Presupuesto Participativo.
En la actividad estuvieron presentes, Eleuteria Valverde, encargada del Departamento Jurídico,  Juan Astacio Rivera (Calín), encargado de Juntas de Vecinos del Distrito Municipal de La Victoria, entre otros.

Comenta