Alcalde Radhamés Castro “en Boca Chica hemos eliminado los vertederos”

Por Orlando Arias jueves 17 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, BOCA CHICA.-El Alcalde Radhamés Castro, en su rendición de cuenta, con gran entusiasmo dijo que con un 25% de su gestión, refiriéndose a su primer año, han eliminados los constantes vertederos improvisados que habían en el municipio.

El alcalde enfatizó de que al recibir el gobierno municipal, se encentraba con la problemática de la basura, por lo que dándole cumpliendo a unos de sus temas de campaña, decidió terminar con los vertederos que habían en diferentes lugares de esa demarcación.

“Quiero felicitar al equipo del Departamento de Ornato, por su ardua labor de trabajo que efectúan constantemente” expreso.

En este primer año el Alcalde Castro entregó a la población varias obras, para el beneficio de la comunidad, así como la construcción de otras que estarán próximamente listas para entregar.
Entre las obras citaron la Plaza del Pescado, reconstrucción del mercado municipal, el Club Juan Montero Gómez, el busto del patricio Juan Pablo Duarte, situado en el parque Central de Andrés, Boca Chica.

Así como construcción de aceras y contenes, arreglos y reconstrucción del estadio de béisbol de Andrés, con la colaboración de los Yanquis de New York, el estadio de beisbol de La Malena, entre otras.

Al referirse al asfaltado de las calles, el alcalde agradeció al presidente Danilo Medina, así como al Ministerio de Obras Públicas por la gran cantidad de camiones de asfalto.
Manifestó que La Caleta, es el único Distrito Municipal, que tiene esa demarcación, por lo que todo lo que el municipio logra se comparte con la referida comunidad.

Precisó que los bomberos de Boca Chica, recibieron más de RD$40 millones de ayuda en equipo y propiedades para los miembros de la institución y un 25 % de esa le fue dada a La Caleta, así como más de 100 lámparas para el alumbrada de sus calles.

“En toda organización hay debates en contra y a favor, así es la democracia, pido que si alguna diferencia hemos tenido, que se quede en el pasado y comenzar otro proceso”, expuso el funcionario municipal al concluir sus memorias.

Apple Store Google Play
Continuar